19 de febrero de 2015

INTRODUCCIÓN AL BLOG

¡Bienvenidos al blog!

Para empezar, me gustaría recalcar que no soy experta en moda ni mucho menos. Yo misma he creado este blog porque me encanta la moda y por mi afición. Me hace mucha ilusión compartir esto con más gente.
Si tú tienes alguna titulación o sabes algo sobre moda, por favor no me juzgues. Si tienes un poco de tiempo me gustaría que me dijeses mis fallos enviándome un correo a: fashionisart.e@gmail.com 
Estoy abierta a todo tipo de sugerencias, si tenéis alguna por favor escribirme en los comentarios o escribirme un correo al gmail. 

Este blog no será solo para mostrar mis outfits sino que también publicaré las últimas noticias y tendencias sobre moda. Por ejemplo, publicaré reviews de algunas alfombras rojas (dentro de poco son los premios Óscar) y os diré mi opinión y también algo sobre las fashion weeks.

Espero que disfrutéis de este blog y por favor, no olvidéis de hacer comentarios. Si os ha gustado compartir con vuestros amigos y familiares. Cualquier otra cosa ya sabéis mi gmail.

Muchas gracias
F·I·A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.